"El miedo no evita la muerte. El miedo evita la vida" Naguib Mahfuz.
¡Permítete ser mal vista, mal hablada, mal evaluada!
¡Permíteles que se equivoquen contigo, que se rían a tus espaldas!
¡Permíteles juzgar, cuchichear, creer que saben quién eres!
¡Permíteles que te "miren torcido", que se alejen, que te excluyan, que te rechacen!
Enfréntate a tu mayor pesadilla y comprueba que SI ¡acaba en muerte!
Muerte de aquella que era esclava "de los otros".
Y entonces vive, vive libre, sin miedo; porque los "otros" ya no tienen poder sobre ti.
Por: Nina Zobarzo
¡¡Me encanto!! Siento que es muy importante empezar por nosotros, si tenemos una sana Autoestima, si nos Conocemos, Amamos, Respetamos y Valoramos, podemos dejar de preocuparnos por lo que piensan o digan los demás, soltar el miedo al que dirán sobre nosotros, porque No podemos controlar eso.
Cuantas veces soportamos, aguantamos y permitimos el comportamiento inaceptable de otros en nosotros, lo justificamos, lo minimizamos, para querer quedar bien, ser aceptados, vistos y amados.
Es hora de sacudirnos las culpas y ocuparnos de la relación que tenemos con nosotros mismos y recuperar nuestra Soberanía Personal, ser Soberanos de nuestra Vida. Permitiéndonos ser mal vistos, sabiendo que no necesitamos hacernos pequeños para complacer, ni tampoco necesitamos demostrar nada.
Pues considero que siempre estamos en esta danza sagrada vida - muerte, en donde todas las muertes por las que atravesamos en diferentes momentos de nuestra vida, nos permiten un Re-Nacer para avanzar con mucha más fuerza en el camino, sabiendo que cada uno tiene su tiempo, su ritmo y su proceso.
Te envió un abrazo de Luz.
Comentarios
Publicar un comentario