No me interesa...
Los cursos holísticos talleres o maestrías en luz que hayas tomado. Si subiste a la montaña obtuviste la visión. Si eres vegano. No me interesa las veces que has tomado medicina. No me importa cuantos niveles de reiki tienes. Si haces yoga, tantra, mudras o meditas. Si te comunicas con los hermanos mayores. Si eres médium, si ves mantras a lo loco. Si tocas el tambor la sonaja o el charango. No es de mi incumbencia si has viajado a lugares sagrados. Si has compartido con grandes brujas o chamanes. Tampoco me importa si no has hecho nada de esto.
A mí lo único que me importa es:
🌙 Quién eres detrás de todo eso que haces.🌙 Si te ha servido para transformarte en tu mejor versión.
🌙 Si lo pones al real servicio. 💜 Lo único que importa es quién eres adentro. 🌙 El resto, es ilusión...
- Abuelo TabacoFoto: María Sabina
Me encanta este mensaje porque me conecta con todo este tema de la Sabiduría Ancestral, la Psicología Arquetípica, las mujeres y hombres medicina, chamanes, brujas, sabias, sanadores etc. Siento que es un tema que habita en mi desde hace mucho tiempo y me llama con fuerza, que me mueve, me inspira y si me permito Ser PsicoMaga, ya que por mucho tiempo silencie mi voz, intentando complacer, buscando aprobación, mirada, le otorgue más peso a lo que decían los demás, empecé a dudar de mi, a contarme un cuento absurdo, hasta que me di cuenta de todo ese Poder que me Acompaña, que no era necesario minimizarme para que los demás estuvieran cómodos y a gusto.
Emprendí mi camino, este que nos invita a conectar con nuestra esencia divina, con nuestra magia, ir hacia adentro. Para que logremos mirarnos sin miedo al qué dirán, sin compararnos porque nos sabemos únicos, completos y seres maravillosos.
Me gusta mucho este mensaje, porque nos recuerda que cada persona tiene su proceso, su camino y debemos respetarlo, si bien hay muchas herramientas y técnicas, solo debemos estar atentos para no escondernos detrás de todo ello y terminar por evadirnos. Es una invitación para conocernos realmente, que puedas verte con tu Luz y tu Sombra, reconociendo que eres mucho más de lo que te cuentas y lo que te han contado. Que todo aquello que genere tu bienestar, no sea para mostrar sino para Sanar realmente, que sea para tu mayor bien, sin creer que eres menos por no hacer o seguir lo que hacen los demás.
Siento que necesitamos mucho Amorcito, Compasión y Comprensión primero hacia nosotros, para llevar luz a todas esas partes nuestras que consideramos erradas, imperfectas o inadecuadas, porque eso fue lo que aprendimos, pero ahora es diferente porque podemos elegir desde otro lugar, uno que nos proporcione BienEstar, creo que así nos dejaríamos en paz y no seguiríamos perpetuando modelos, condicionamientos y mandatos aprendidos que nos dejan en el abandono y el autorechazo.
Así por fin dejamos de buscar Aprobación, mirada y amor en otros, nos enfocamos en nosotros como nuestra prioridad, nos atendemos y conectamos con nuestras necesidades, nuestras emociones, para hacernos cargo de una vez por todas y dejar de esperar que alguien venga a salvarnos o a resolver todo aquello que por miedo no nos atrevemos a mirar, porque a veces resulta más fácil endosar la responsabilidad, culpar, ponernos en el lugar de la víctima, el tirano, el verdugo, reaccionando desde lo aprendido.
Lo sé cuesta y puede asustarnos un montón, pero es necesario tomar las riendas de tu vida, tú eres el protagonista de tu historia, el mundo necesita tu Magia Tu Potencial.
¿Qué historia te quieres contar?
¡Déjame saber de ti!
E-mail: soypsicologapositiva@gmail.com
Comentarios
Publicar un comentario