Ir al contenido principal

Florece

 


¡¡Hola mi gente bella, les comparto esta hermosa reflexión, con la cual resueno totalmente.


Dice:

Que la vida te de Silencio.
Para Meditar.
Que te de Momentos.
Para Reflexionar.
Que te de Valentía.
Para Trascender la Oscuridad.
Que te de Fortaleza.
Para volverlo a Intentar.
Para Perdonar.
Que te de Tanta FE.
Que NADA te pueda quebrantar.
Que te de Compasión y Amor.
Que te de Gratitud.
Para Valorar.
Y que te de Grandes Alas
para que ALTO
PUEDAS Volar.

Anónimo.





Es mi deseo para mi y para ti. Donde estés Florece dando lo mejor en cada momento y sigamos adelante llenos de vida, Amor, Alegría y Plenitud.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mantente Viva

  "No hay barrera, cerradura ni cerrojo que puedas imponer a la Libertad de mi Mente" Virginia Wolf. Hoy quiero compartir unas palabras de Adeline Virginia Stephen mas conocida como Virginia Woolf, es una de mis escritoras favorita. Este nombre es especial, proviene de virgo, virginis o virginalis y significa virgen, doncella, o virginal.  De acuerdo con lo anterior, podemos ver que esta muy conectado con el Arquetipo de la Virgen y de la Doncella, pero no desde la perspectiva que nos lo han contado, es más esta direccionado hacia todo lo opuesto, veamos brevemente: El Arquetipo de la Virgen es la maestra del Autocuidado, nos recuerda nuestro poder para saber cuidar de nosotras mismas. El Arquetipo de la Doncella, nos conecta con nuestra Inspiración reconocer nuestra belleza y nuestra relación con el mundo interno y externo, en otro post podemos profundizar más sobre este tema maravilloso.  El texto dice: Pase lo que pase, mantente viva. No mueras antes de estar muerta. No te

Mujer Tierra

"Una bruja es una persona que ha explorado su luz y ha evolucionado para celebrar su oscuridad" Dacha Avelin. Somos una combinación perfecta de los elementos de la naturaleza, la Gran Madre Divina y el Gran Padre. Por ello Me gusta mucho pensarme, reconocerme y habitarme desde los 5 elementos, siento que esta conexión me permite explorarme desde diferentes perspectivas, puedo salir de lo que me contaron de mi misma y de mis ancestros, se dice que tenemos un elemento dominante. Según mi signo soy una Mujer Tierra , aunque me he visto transitando por cada elemento en compañía de los ciclos de la luna y puedo decir que somos una mezcla perfecta, somos cíclicas y eso nos da la posibilidad de descubrirnos y reescribirnos las veces que sea necesario, podemos salir de la rigidez establecida para abrazar todo lo que nos habita en cada situación, es una practica que voy integrando en mi, voy conociéndome un poco más y me ayuda en mi proceso de Escritura Creativa . Te comparto este bon

Nuestra Pareja Interna

  "Quien vive en Armonía consigo mismo, vive en Armonía con el Universo" Marco Aurelio. Considero que el tema de la Energía Femenina y Masculina ha tomado un poco más de fuerza, es más visible, es un tema muy importante, porque somos seres duales, cíclicos, más allá de hemisferio derecho e izquierdo, vemos como nuestros antepasados se regían por las fuerzas de la naturaleza, por el Sol, los ciclos de la Luna, toda esta Sabiduría Ancestral nos invita a volver al origen, ya que en la medida en nos permitimos conocernos y saber como funcionan estas energías en nosotros, podemos encontrar que en algunos casos estamos muy polarizados hacia un solo lago, lo cual genera desarmonía. Como se menciona desde el Tantra , el Hinduismo y el Taoísmo , todos tenemos energía femenina y energía masculina y como tal es importante Honrar estas Energías en nosotros, las cuales representan: La Energía Masculina: El Sol, Movimiento, dirección, fuerza, acción, enfoque. La Energía Femenina: La L